CRUNOR, S.A. EMPRESA ULTIMAS NOTICIAS PROMOCION INMOBILIARIA OTRAS AREAS DE ACTIVIDAD CONTACTO
 
 

Constituida en el año 1992 CRUNOR, S.A. desarrolla su actividad en el sector inmobiliario y aborda todo tipo de proyectos urbanísticos. Gestiona cooperativas de viviendas, desarrolla actuaciones integrales para clientes inversores y promueve y construye por cuenta propia. Su campo de actuación se extiende al desarrollo y comercialización de suelos y promociones inmobiliarias, tanto propias como ajenas.

CRUNOR, S.A. compagina sus servicios en el ámbito de la gestión, la promoción inmobiliaria y la construcción con la realizando de estudios de inversión y factibilidad, redacción de proyectos de arquitectura, urbanización y planeamiento, constitución y gestión de juntas de compensación, diseño y evaluación de proyectos, gestión de los ciclos del proyecto, auditorías técnicas, gerencia de construcción, contratación, gestión y supervisión de compras, control de costes y plazos y aseguramiento de la calidad.

CRUNOR, S.A. cuenta con un equipo de profesionales de alta cualificación técnica en sus diferentes disciplinas, que le permite abordar con garantía cualquier estudio, proyecto o actuación dentro de los campos de actividad que le son afines.

Adicionalmente, la empresa cuenta con una experta nómina de profesionales que en momentos puntuales soportan la producción de estudios y proyectos en un esquema de estructura departamental integrada, en busca de la máxima especialización y agilidad en la prestación de nuestros servicios, lo que nos permite poder desarrollar los mismos en cualquier lugar de España que sean requeridos.